Deportes

 

Facebook   Twitter

Delegación de Deportes Teléfono 95 509 30 58   email deportes@mairenadelalcor.es
Piscina y Gimnasio Teléfono 95 574 88 67   email piscinacubierta@mairenadelalcor.es

BOTONMairenaTeEscucha
BOTONPLANINTERVENCIONLOCAL

Actividades

El proyecto Diviértete en Vacaciones va dirigido a niños y niñas que se encuentren en edad escolar, cursando cursos de Educación Primaria. El objetivo es la conciliación de la vida familiar en el periodo vacacional de los alumnos, durante los meses de julio y agosto.

TURNOS
A) Completo de 7:30 h. a 15:00 h.

B) Reducido de 9:30 h. a 14:00 h.

SEDES
A) Villa del Conocimiento y las Artes.

B) CEIP Juan Caraballo Manfredi e instalaciones deportivas próximas.

Las inscripciones se realizarán en el mes de junio. Toda la información de turnos, precios y el proceso de inscripción se publicará paso a paso en un tutorial en esta misma web.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de su Delegación de Deportes, celebra el Día de Andalucía con la organización del tradicional Día de la Bicicleta.

Esta convocatoria lúdico y deportiva fomenta el deporte en el ámbito familiar, la movilidad sostenible y promociona hábitos de vida saludable, mediante una serie de actividades en las que la bicicleta es la protagonista.

La marcha en bicicleta es totalmente lúdica. Mayores y pequeños circulan juntos por las calles de Mairena, en un único pelotón, reivindicando el uso de la bicicleta como medio de transporte dentro del municipio. Para participar tan solo es necesario estar en el lugar de salida con una bicicleta y muchas ganas de pasarlo bien.