Deportes

 

Facebook   Twitter

Delegación de Deportes Teléfono 95 509 30 58   email deportes@mairenadelalcor.es
Piscina y Gimnasio Teléfono 95 574 88 67   email piscinacubierta@mairenadelalcor.es

BOTONMairenaTeEscucha
BOTONPLANINTERVENCIONLOCAL

Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales responden a la filosofía del deporte para todos.

Este Programa ofrece la posibilidad de practicar deporte en el que prime la formación en valores, la iniciación en la práctica deportiva continuada y, por tanto, la creación de hábitos saludables de los menores y mayores.

También ofrece la posibilidad de iniciarse en el deporte reglado y de competición a través de las distintas actividades como Juegos Deportivos Provinciales o Circuitos Provinciales, entre otros, que permiten a los alumnos de las Escuelas Deportivas ir profundizando en el conocimiento y perfeccionamiento del deporte elegido, para que en su futuro deportivo puedan acceder a la competición federada. 

Las Escuelas Deportivas Municipales van dirigidas tanto a menores como a adultos, recogiendo en su programación actividades bien diferenciadas. Aunque en función del deporte elegido, las edades pueden variar notoriamente. En líneas generales, las Escuelas Deportivas de menores abarcan de los 3 a los 18 años de edad y las de adultos a partir de los 18 años.

El periodo de duración de las Escuelas Deportivas es de octubre a mayo, comenzando el período de inscripción en el mes de junio. Gana en calidad de vida, mejora tu salud, tu condición física, haz deporte y diviértete.

Para realizar la inscripción será necesario disponer del identificador y la contraseña del alumno. Si no dispone de los mismos deberá solicitarlo a la Delegación de Deportes escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es

Los datos que deben facilitar en el correo son nombre y apellidos del niño a inscribir, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor. A través del email facilitado se le notificará cual es su identificador y contraseña.

Inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales

Galería de fotos Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2017 / 2018

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017/2018