La Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (eFAC-SICAL) mediante el cual podréis hacernos llegar vuestras facturas.
A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores del Ayuntamiento de Mairena del Alcor que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.
El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas.
La relación de unidades para el envío de facturas es la siguiente:
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Oficina Contable |
Órgano Gestor |
Unidad Tramitadora |
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Para facturar al Ayuntamiento |
L01410589 INTERVENCIÓN |
L01410589 AYUNTAMIENTO |
L01410589 INTERVENCIÓN |
Para facturar al APAL |
LA0003312 INTERVENCION APAL |
LA0003312 APAL |
LA0003312 INTERVENCION APAL |
Para facturar a OAL Alconchel |
LA0003311 INTERVENCION OAL |
LA0003311 OAL ALCONCHEL |
LA0003311 INTERVENCION OAL |
Para facturar a APRODI |
LA0003310 INTERVENCION APRODI |
LA0003310 PATRONATO APRODI |
LA0003310 INTERVENCION APRODI |
Acceso a Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACE)