Saltar navegación

La construcción del Complejo Social e Inclusivo en la calle Pedro Crespo empieza a ser una realidad

Urbanismo

La construcción del Complejo Social e Inclusivo en la calle Pedro Crespo empieza a ser una realidad

Los concejales de Obras y Servicios, Ana Guillén y José Romero, respectivamente, han visitado las naves municipales de la calle Pedro Crespo, antiguas instalaciones de Aprodi y del Centro de Tratamiento Ambulatorio (CTA) “donde han comenzado los trabajos de replanteo” que marcan el inicio físico de la obra “tras proceder al desalojo y mudanza de enseres la semana pasada”.

Otra de las tareas inminentes es “el desamiantado de las cubiertas existentes a cargo de una empresa autorizada por la Junta de Andalucía”. “Esta demolición supone el inicio para la construcción del Complejo Social e Inclusivo”. Los trabajos de demolición están financiados por el Plan EDIL. La obra de construcción está integrada dentro del PAI y cofinanciada con fondos FEDER.

Aprodi se ha trasladado provisionalmente a los bajos del Centro Cívico Federico García Lorca. Guillén ha informado que para poder alojar a los usuarios “se han llevado a cabo trabajos de adaptación de las instalaciones: aseos, cocina, comedor, zonas de ocio y vestuarios”. El CTA se ubica en el Edificio de Usos Múltiples de la Trocha mientras dura la obra.