Finalizan las obras de reurbanización en varias calles del barrio El Chorrillo
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
El Ayuntamiento ha finalizado las obras de reurbanización de las calles Nuestra Señora del Pilar, Santa Gema y Santa Rita, en el barrio de El Chorrillo, una actuación que ha supuesto una mejora integral del espacio público y de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.
Los trabajos han incluido la renovación de pavimentos, la mejora de la accesibilidad y la modernización, adaptando estas vías a las necesidades actuales y garantizando una mayor seguridad y comodidad para peatones y residentes.
El alcalde, Juanma López, ha visitado el barrio junto a la concejala de Obras, Ana Guillén, para comprobar el resultado final de las obras "seguiremos impulsando actuaciones de mejora en El Chorrillo". Durante la visita, ha anunciado que el Ayuntamiento ya trabaja en una segunda fase de reurbanización, que abarcará las calles Santa Cecilia, Santa Genoveva y María Inmaculada.
Con esta intervención, el Ayuntamiento continúa avanzando en su plan de renovación de los barrios, apostando por espacios urbanos más accesibles, seguros y sostenibles, y dando respuesta a las demandas vecinales de El Chorrillo.
