El concejal de Sanidad, Alejandro Cruz, junto a Loli Gavira y Loli Jiménez de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mairena del Alcor han presentado hoy la IX edición de la Marcha Contra el Cáncer que tendrá lugar el día 2 de febrero con salida a las 12 horas desde el parque de la Villa del Conocimiento y las Artes.
Esta marcha conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra cada 4 de febrero con el objetivo de concienciar y movilizar a la sociedad en la lucha contra el cáncer. Para participar es necesario inscribirse, del 20 al 30 de enero en horario de 11 a 13 y 17 a 19 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. El donativo es de 6 euros e incluye una camiseta.
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor iluminará los edificios y fuentes emblemáticas de la localidad de color verde a partir del 1 de febrero.


