Mairena del Alcor municipio anfitrión del encuentro comarcal El camino que nos une
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
La Casa Palacio de los Duques de Arcos ha acogido la presentación de la séptima edición del encuentro comarcal El camino que nos une. Se trata de una ruta deportiva, medioambiental y turística inspirada en el antiguo trazado del tren de los panaderos que tendrá lugar el domingo 16 de marzo con salida desde Alcalá, Carmona y El Viso. La meta en 2025 es Mairena del Alcor.
El alcalde, Juanma López Domínguez, dio la bienvenida al acto a Luisa Campos, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra, Angélica Alonso, concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, y Manuel Salvat, concejal de Deportes del Ayuntamiento El Viso del Alcor. Presentó el acto Chema Cejudo e intervino María Antúnez de la asociación Acima.
La ruta consta de tres travesías lineales con recorridos de 9 kilómetros del Viso del Alcor a Mairena del Alcor, 22 kilómetros de Alcalá de Guadaíra a Mairena del Alcor, 23 kilómetros de Carmona a Mairena del Alcor, y una ruta cultural de 8 kilómetros en torno al patrimonio mairenero. La inscripción online está disponible en la plataforma web www.croniussport.es


