Curso manipulador / aplicador de productos fitosanitarios (plaguicidas). Nivel cualificado
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
La Delegación de Formación difunde el curso presencial manipulador / aplicador de productos fitosanitarios (plaguicidas) de nivel cualificado y 60 horas de duración. Se impartirá del 24 de noviembre al 19 de diciembre de 2025 en el edificio Impúlsame. Ya está abierto el plazo de solicitud y finaliza el día 17 de noviembre.
El curso va dirigido principalmente a personas desempleadas que necesiten mejorar su nivel de empleabilidad, optimizar su capacidad profesional y mantener actualizado su cv, así como empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio.
Objetivos: Conocer las distintas técnicas y maquinarias, así como sus accesorios y adecuación en el control de plagas, empleando la información oportuna. Detectar e identificar plagas y sus distintos estados larvarios, empleando información y técnicas adecuadas. Dosificar plaguicidas empleando cálculos matemáticos sencillos. Aplicar plaguicidas, con los elementos técnicos idóneos y en las condiciones más favorables. Dirigir equipos de aplicadores básicos.
