Saltar navegación

Remodelación integral del camino de las Minas

Remodelación integral del camino de las Minas

Las obras de remodelación integral del camino de las Minas darán comienzo este próximo lunes 13 de enero. Así lo ha anunciado hoy el alcalde, Juanma López, durante una visita a este emplazamiento acompañado por los concejales de Obras, Urbanismo y Servicios, Ana Guillén, Santiago Mauri y José Romero. “Una de las obras más importantes que se van a realizar durante esta legislatura en Mairena del Alcor, desde la plaza Alconchel hasta la calle Dolores Simó”.

“Vamos a actuar en una de las principales arterias para el tráfico rodado en nuestra localidad, por lo que tendremos que estar muy atentos a todos los posibles cortes que se produzcan. Coordinaremos los trabajos para evitar al máximo las afecciones a la movilidad y más concretamente a los accesos al colegio Isabel Esquivel y la residencia de mayores”. En ese sentido el Ayuntamiento activará un plan especial. Se habilitarán pasos para el tránsito peatonal y una zona de aparcamiento temporal en las inmediaciones durante la mañana y el mediodía.

1.336.395,69 euros es la inversión de esta obra financiada con cargo la Emasesa. La constructora Alonso Ávila Infraestructuras ejecutará los trabajos en un plazo de 42 semanas.

472673203_1146092614190552_7917409645688627512_n