sábado 19 de agosto de 2017 15:03

Situación actual: Inicio Noticias Igualdad y Bienestar Social → INSCRIPCIÓN A LA TEMPORADA 2017/18 DE TALLERES DE LA DELEGA...

INSCRIPCIÓN A LA TEMPORADA 2017/18 DE TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

Es momento de solicitar la clave de acceso para las inscripciones en septiembre

11 de agosto de 2017

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre de nuevo el plazo para formalizar la inscripción a la nueva temporada de talleres que empezará a funcionar el lunes 2 de octubre. Concretamente del 11 al 22 de septiembre. Durante el resto del año también es posible inscribirse, en función de la disponibilidad de plazas.

Los precios se han establecido teniendo en cuenta la situación económica de las familias, 10 euros de inscripción y 15 euros de cuota mensual o 40 euros trimestrales. Existen descuentos para pensionistas y por familia numerosa.

La inscripción se realizará online a través de esta web municipal entrando aquí, en el banner Instalaciones Deportivas Servicios online. Es necesario solicitar su clave de acceso enviando este formulario de inscripción al correo igualdad@mairenadelalcor.es. Se le facilita la clave de acceso que podrá utilizar a partir del 11 de septiembre de 2017 para inscribirse, porque este formulario previo sirve sólo para darle de alta y generar su clave.

También podrá inscribirse de manera presencial en el Centro Municipal de Información a la Mujer, calle Virgen de los Dolores, 30, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Pilates y fitball para los vecinos que quieran fortalecer su columna, mejorar los hábitos posturales y sentirse mejor practicando ejercicio. Yoga o taichí si por el contrario necesitas huir del estrés controlando tu cuerpo y mente. Si quieres realizar un ejercicio físico que te mantenga activo tienes gimnasia saludable.

Para las personas habilidosas, es ya tradicional el curso de encajes de bolillos para realizar ajuar, abalorios y complementos. Si quieres ir a la feria con un diseño personalizado tienes artesanía flamenca y flecos en seda. Si por el contrario te gusta más diseñar tu ropa puedes iniciarte en la costura creativa. Y para las más laboriosas tenemos el patchwork, podrás realizar adornos de navidad, bolsas, canastillas de bebé, colchas y aplicarla a la decoración de tu hogar.

Esta oferta se completa con el programa de visitas culturales Conoce tu tierra y el monográfico Doce meses, doce reflexiones para conseguir una igualdad real y efectiva en nuestra sociedad, que se emite en la radio municipal el último miércoles de cada mes a las 13:00 horas.

CONTENIDO VINCULADO

Oferta de talleres para la temporada 2017/2018

Instrucciones para inscripción on line

Modelo solicitud

Modelo domiciliación bancaria

MÁS INFORMACIÓN

Delegación de Igualdad
igualdad@mairenadelalcor.es
955748930

 

 


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Mairena del Alcor Teléfono: 955 74 88 30 Fax: 955 74 88 28 CIF: P4105800I Contactar
Portal desarrollado por INPRO