EL VIAJE MÁGICO, MAGIA EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Seguridad Ciudadana

EL VIAJE MÁGICO, MAGIA EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

27/11/2018

Este próximo domingo 2 de diciembre a las 17.30 horas, al abrirse el telón del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, en el escenario habrá varios de los aparatos a utilizar en el espectáculo de magia, entre ellos destaca una gran ilusión, las pirámides. Al fondo, una pantalla donde se mostrarán las imágenes y vídeos.

La entrada es por invitación y están disponibles tanto en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes como en este enlace. Los abonados no precisan sacar invitación.

Presenta Alexis, que hace un juego muy corto en clave de humor donde dice que va a hipnotizar a todo el mundo, el mago desaparece, se apaga el escenario. La magia, que suponía ser un simple divertimento o engaño, se ha transformado en un arte con todos sus componentes que incentiva la creatividad, la habilidad.

Este espectáculo de 60 minutos de duración forma parte de la programación otoño / invierno de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Escena Encendida de la Diputación de Sevilla.