DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO POR EL CORPUS CHRISTI Y EL CONCIERTO DE VÍSPERAS

Seguridad Ciudadana

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO POR EL CORPUS CHRISTI Y EL CONCIERTO DE VÍSPERAS

La Policía Local, en coordinación con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha elaborado un dispositivo especial de tráfico con motivo de la procesión del Corpus Christi y el concierto de vísperas que ofrecerá la Banda Municipal de Música, los días 2 y 3 de junio.

El dispositivo responde a las necesidades de los ciudadanos que asisten a las actividades organizadas con motivo de esta fiesta, para garantizar la movilidad en condiciones de seguridad. Comenzará el sábado 2 de junio con el cierre al tráfico rodado de la calle Ancha de 20.00 a 2.00 horas desde la calle Tomás de Paz hasta la plaza Antonio Mairena. La calle San Fernando cerrará al tráfico rodado desde las 20.30 horas hasta las 23.00 horas.

El domingo 3 de junio desde las 6.00 horas no se podrá estacionar en las calles que forman parte del recorrido de la procesión del Corpus Christi; calle Real, plaza Alconchel, calle Ancha, plaza Antonio Mairena y calle Daoiz. A las 7.00 horas quedarán cerradas al tráfico rodado.

Ayuntamiento y Policía Local recomiendan a los conductores que se dirijan al centro histórico, aparcar en las bolsas de estacionamiento habilitadas en las calles Ancha, D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo y San Antonio María Claret. Así como el uso de rutas alternativas.

CONCIERTO DE VÍSPERAS Y PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

El concierto de vísperas del Corpus Christi será el sábado 2 de junio a las 21.00 horas en la plaza Antonio Mairena. La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor interpretará un repertorio de conocidas piezas musicales.
La procesión del Corpus Christi tendrá lugar el domingo 3 de junio en torno a las 10.00 horas desde la iglesia mayor parroquial, tras la celebración de la eucaristía que comienza las 9.00 horas. Participarán los niños y niñas que han hecho su primera comunión en estas últimas semanas.

c2018 b