VISITA CULTURAL A OLIVARES

Igualdad y Bienestar Social

VISITA CULTURAL A OLIVARES

Hoy salen a la venta los billetes de la visita cultural a Olivares, que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, dentro del programa Conoce tu Tierra para conocer los pueblos de Andalucía, sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas.

Será el miércoles 2 de mayo. El precio por persona es de 15 euros e incluye desplazamientos en autobús, desayuno en ruta, guía y entrada a monumentos. A través del Conde Duque de Olivares, personaje de gran importancia en su época, se descubrirán las huellas del barroco y su legado histórico en Olivares. El itinerario turístico discurrirá por la colegiata, el palacio del Conde Duque de Olivares, calles, plazas y otros monumentos emblemáticos.

Los billetes se pueden se pueden adquirir hasta agotar plazas en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30). Esta excursión de medio día al municipio sevillano de Olivares está subvencionada por el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Mujer.