IGUALDAD ORGANIZA UNA VISITA CULTURAL AL ACUARIO Y PUERTO DE SEVILLA

Igualdad y Bienestar Social

IGUALDAD ORGANIZA UNA VISITA CULTURAL AL ACUARIO Y PUERTO DE SEVILLA

La historia de Sevilla está íntimamente ligada a la del río Guadalquivir, y constituye el eje conductor de la visita cultural que la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza el martes 3 de julio al Acuario y Puerto de Sevilla, con salida a las 10.00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes.

Los billetes se ponen hoy a la venta al precio de 30 euros en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30). Incluye desplazamientos en autobús, desayuno en ruta, entrada al Acuario de Sevilla, visita al Centro de Información del Puerto de Sevilla y almuerzo a orillas del río.

En esta excursión podrás conocer los ecosistemas acuáticos, la rica biodiversidad de nuestras cosas, los orígenes más remotos del puerto de Sevilla o la importancia que adquirió la capital andaluza tras el descubrimiento de América, los avances del siglo XX, su presente y su futuro.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer subvencionan esta visita cultural al Acuario y Puerto de Sevilla.

Oceanario con publico