SE POSPONE EL TALLER BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES POR MENORES

Educación y Formación

SE POSPONE EL TALLER BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES POR MENORES

Andalucía Compromiso Digital informa que el taller gratuito buenas prácticas en el uso de dispositivos móviles por menores, de 4 horas de duración, se pospone al mes de septiembre. Se ofrecerán pautas de comportamiento adecuado en el consumo de contenidos de internet en los menores que están bajo tu responsabilidad.

Otros de los contenidos del taller son la detección de comportamientos peligrosos y tendencias adictivas en el uso de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, así como la aplicación de estrategias para reducir progresivamente el uso excesivo de internet y dispositivos móviles. 

Todas las personas interesadas en inscribirse tienen que dirigirse a la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en el Edificio Impúlsame (calle Herreros, 33, del polígono industrial Gandul) o acceder a este enlace. El plazo se mantendrá abierto hasta cubrir la totalidad de las plazas.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.