Desarrollo Local

I Ruta de la Tapa Flamenca

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza la I Ruta de la Tapa Flamenca en el contexto de las actividades relacionadas con el LVII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena: Tapa + bebida 2,50 euros. Desde el 19 de julio al 19 de agosto, de jueves a domingo en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

Los bares y restaurantes adheridos a la I Ruta de la Tapa Flamenca se identificarán con un cartel corporativo. Todas las personas que además de tapear por Mairena quieran evaluar las tapas, podrán hacerlo en su 'flamencoporte' o bono que deberá estar sellado en sus seis casillas, indicando el nombre, apellidos y teléfono. El flamencoporte estará disponible en los bares participantes y en la Villa del Conocimiento y las Artes (D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, s/n).

Los 100 primeros que completen su flamencoporte y lo entreguen en la Villa del Conocimiento y las Artes, recibirán una invitación para asistir a Flamenkedada el 25 de agosto y a la gala del LVII Festival el 1 de septiembre. También se sorteará un 'cofre experiencia' donado por Viaven Tours entre todos los que depositen su flamencoporte en la Villa del Conocimiento y las Artes entre el 19 de julio al 21 de agosto.

La mejor tapa flamenca será reconocida con una placa donada por Wineando y premiada con 300 euros en metálico donados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

¡Descárgate aquí tu flamencoporte!

Bares y restaurantes participantes en la I Ruta de la Tapa Flamenca

Establecimiento Dirección Tapa
El Sapo Tapas Calle Benajete, 4 Seguirilla de papas 'melliceras' y atún de los puertos al acompañamiento chupachups de 'sopeao' y picante de CocaCola
Cervecería Elixyr Calle Benajete, 48 Ensaladilla de pulpo por bulería
Cervecería Indalo Avenida Alcalde Retamino, 36 Taranto
Bar Casa Pedro Calle Andújar, 4  Solomillo a la guitarra
La Parrillá Calle Rafael Alberti, 3 El tablao
Asador las Tablas Calle Camino de Alconchel, 91 Mi tablao y mi arte
Peña Flamenca Antonio Mairena Plaza Antonio Mairena, 8 Huevos de soleá
La Gloriosa Calle Albahaca, 25 Milhojas flamenca
Tapería de Nuri Calle Juan Ramón Jiménez, 2 Gambas al flamenco arriero
Mariola Bistronomía Glorieta Jiménez Sutil, 2 Tournedor de huevo flamenco
H la Toná Avenida de Andalucía, 52 La Toná
La Tapería Calle Cervantes, 28 Bulería de quesos
Bar Mirlo Calle Jesús, 38 Carne mechada a la flamenca