XXVIII LIGA DE FÚTBOL SALA

XXVIII LIGA DE FÚTBOL SALA

02/10/2018

Las inscripciones se realizan en el polideportivo municipal o en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, hasta el 25 de octubre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde las bases de la 28º Liga de Fútbol Sala. Las inscripciones se realizan en el polideportivo municipal o en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, hasta el 25 de octubre. La Liga comenzará el 5 de noviembre.

La Liga deja de ser local, por lo que no existe límite de jugadores no locales y podrán inscribirse equipos completos procedentes de otras localidades. Además de los partidos correspondientes a la Liga, paralelamente se organizarán actividades como la Copa de Invierno o un Maratón de Fútbol Sala.

De manera gratuita, se podrán a disposición de los equipos inscritos para entrenar la pista roja del polideportivo municipal y la pista de césped artificial del Centro Cívico Federico García Lorca. Deberá solicitarse escribiendo al menos con 24 horas de antelación a deportes@mairenadelalcor.es

Otra de las novedades de esta edición es el 'Trofeo por Juego Limpio', dentro de la campaña contra las manifestaciones de racismo, violencia, xenofobia e intolerancia en la práctica deportiva con la voluntad de erradicar conductas inaceptables desde la ética cívica y promover actitudes positivas.

Zona de cnosulta y descarga
Nombre Tamaño Tipo
Bases de la XXVIII Liga de Fútbol Sala 207,59 KB
CARTEL LIGA FUTBOL SALA 18-19 DEFINITIVO_849x1200