CartelCampuzano2017David

XXII MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

19/10/2017

Inscripciones hasta las 20:00 horas del día 15 de noviembre

El XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el 19 de noviembre a las 12:00 horas para adultos, a las 10:00 horas para menores. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor comunica la apertura del plazo de inscripción. Estará disponible hasta las 20:00 horas del día 15 de noviembre en la web www.gescon-chip.com.

La cuota de inscripción es de 1 euro para las categorías Pitufos, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. El resto de categorías abonarán 5 euros en el momento de efectuar la inscripción. Los dorsales se entregarán en el lugar de salida. La retirada de dorsales se cerrará 15 minutos antes del inicio de cada prueba. Los clubes deberán recoger todos los dorsales al mismo tiempo, debiendo presentar el DNI y figurar la persona que los retire en la lista de corredores.

La Organización premiará a todos los corredores que terminen la prueba con la bolsa del corredor. Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados, masculino y femenino, en la clasificación general, así como para los 3 primeros clasificados a nivel local, masculino y femenino, en la clasificación general. En el resto de categorías, recibirán trofeos los 3 primeros clasificados, salvo en la categoría Pitufos que obtendrán medalla aquellos que concluyan la prueba, y a la mejor marca local.

Otros galardones son el Premio Lidl al corredor más veterano, masculino y femenino. El club no local con mayor participación recibirá una paletilla. Los premios no serán acumulables. El número máximo de participantes se ha establecido en 600. El avituallamiento estará situado en los kilómetros 3 y 7,5. Los vestuarios y duchas serán los del polideportivo municipal.

Las pruebas Sub-16 masculino (1 vuelta), Sub-20, Sénior y Veteranos se desarrollarán en circuito urbano a dos vueltas con salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo municipal. Las categorías Sub-16, Femenino, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Pitufos se desarrollarán en el mismo lugar.