XVI CONCURSO DE BELENES 'VILLA MAIRENA DEL ALCOR'

Dentro de las acciones de fomento a la cultura y promoción de las tradiciones locales, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento difunde las bases de participación del XVI Concurso de Belenes 'Villa Mairena del Alcor'. Podrán concursar todos los belenes realizados por vecinos, centros de enseñanza, asociaciones, hermandades y comercios de la localidad.

Todos los participantes recibirán un obsequio, los ganadores una placa conmemorativa. Se establecen los premios belén familiar y belén de asociación u entidad. Para concursar será imprescindible inscribirse en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta las 21.00 horas del 9 de diciembre de 2018.

Las bases contemplan que los participantes se comprometen a exponer sus belenes al público, al menos del 21 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019. La Delegación de Cultura editará un folleto – itinerario de belenes, incluyendo los días y horas en los que se podrán visitar.

El jurado del concurso estará formado por miembros del ayuntamiento. Puntuará con especial atención la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración. Su fallo será inapelable. El nombre del ganador se dará a conocer en esta web municipal.

WEBBasesConcursoBelenes2018