VISITA CULTURAL A LUCENA

Venta de billetes en el Centro Municipal de Información a la Mujer

El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organiza una visita cultural a Lucena el martes día 20 de marzo de dentro del programa Conoce Tu Tierra. Lucena es una ciudad cordobesa conocida como la Perla de Sefarad, que atesora un rico patrimonio herencia de tres culturas.

El itinerario turístico discurrirá por el Castillo del Moral, el Museo Arqueológico y Etnológico, el Palacio de los Condes de Santa Ana, la Iglesia de San Mateo, la barriada de Santiago, la necrópolis judía, santuario y el Museo de Araceli.

El billete tiene un precio de 30 euros e incluye autobús, desayuno, almuerzo, guía y entradas a monumentos. Están a la venta hasta agotar plazas en el Centro Municipal de Información a la Mujer, calle Virgen de los Dolores, 30.

El Conoce Tu Tierra es un programa de visitas culturales subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer para el disfrute de los pueblos de Andalucía, sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas.