TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO FUNCIONARIO DE CARRERA

11/10/2018

Esta mañana, a través de la Delegación de RRHH y Transparencia, ha tenido lugar en el Salón de Plenos de este ayuntamiento la toma de posesión como nuevo funcionario de carrera, en la categoría de Auxiliar Administrativo, de Jorge Andrés Romero Guillén.

Tras un largo proceso de selección en el que fueron finalmente ciento cuarenta y cinco candidatos los que se presentaron, solo fueron dos las personas que lograron aprobar los tres ejercicios de los que constaba la oposición libre, siendo propuesto para su nombramiento, y posterior toma de posesión como funcionario, quien había alcanzado la mayor puntuación en la suma de dichos ejercicios.

Se cubre así una plaza vacante disponible en esta categoría en la plantilla municipal, conforme a la obligada sujeción a la tasa de reposición de la correspondiente oferta de empleo público, contribuyendo con ello a la generación de empleo estable en el ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Esta oposición libre genera la debida bolsa de empleo integrada a partir de aquellos aspirantes que lograron aprobar al menos el primer ejercicio y que servirá para cubrir, mediante contrataciones temporales o en su caso interinidades, las necesidades de servicios que se produzcan en cualquier negociado de la Corporación. Podrá consultarse por todos los interesados, tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios del ayuntamiento, y entrará en vigor hoy con la toma de posesión de quien finalmente ha obtenido la plaza ofertada.

PHOTO-2018-10-11-10-35-08