Seminario Digitalización: La clave actual del éxito en el comercio minorista

Seminario Digitalización: La clave actual del éxito en el comercio minorista

La transformación digital del comercio minorista supone la implantación y uso de tecnologías en los procesos y actividad cotidiana del negocio. Pero esta implantación va más allá de disponer de una simple página web, la transformación digital debe ser un cambio intrínseco en el comercio, en sus gestores y empleados. De esta forma, se hace necesario dotar de unos conocimientos básicos a nuestros comerciantes para que logren adaptarse al nuevo paradigma económico y vean aumentada así su competitividad.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con la Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía, FACOAN, y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizan el seminario presencial Digitalización: La clave actual del éxito en el comercio minorista. Será el 14 de noviembre de 14 a 17 horas en el Edificio Impúlsame. Para participar es necesario inscribirse y ya está abierto el plazo, hasta el 14 de noviembre en este enlace.

En este seminario, se enseñará cómo entender la nueva economía digital y la importancia de transformar el comercio tradicional (panaderías, zapaterías, fruterías, mercerías, etc.) a la nueva perspectiva on-line, todo ello bajo la premisa de que la digitalización del comercio minorista supone la clave del éxito para un mercado con consumidores cada vez más exigentes.

Información e inscripción