SABORES Y SERVICIOS DE LA COMARCA SE DAN CITA EN EL ENCUENTRO COMERCIAL Y GASTRONÓMICO

Degustar una de las tapas de la gastronomía que ofrecen los bares maireneros, probar exquisitos bocados de la repostería más tradicional a la contemporánea o comprar aceite de la tierra son tan solo algunas de las propuestas que plantea el Encuentro Comercial y Gastronómico de Mairena del Alcor que se celebrará este fin de semana en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Se trata de una actividad de fomento del comercio de proximidad, en el que participan 15 expositores locales, 4 de la comarca de Los Alcores y el resto de otros rincones de la provincia y el resto del territorio nacional. Este espacio diverso cuenta con un completo programa de actividades, actuaciones de baile flamenco y concurso de la tapa, ludoteca o atracciones infantiles.

PROGRAMA ACTIVIDADES ECG18

Haz clic aquí para conocer el listado de expositores

También habrá regalos del panel promocional, con regalo seguro por compras superiores a 20 euros, hasta fin de existencias. El recinto abrirá sus puertas cada día a las 12.00 horas hasta las 00.00 horas viernes y sábado, el domingo hasta las 20.00 horas.

Cartel Encuentro Comercial 2018