¿QUIERES PARTICIPAR COMO EMPRESA EXPOSITORA EN LA MUESTRA DE LA PROVINCIA LOS PUEBLOS EN EL CORAZÓN DE SEVILLA?

generico

¿QUIERES PARTICIPAR COMO EMPRESA EXPOSITORA EN LA MUESTRA DE LA PROVINCIA LOS PUEBLOS EN EL CORAZÓN DE SEVILLA?

16/01/2018

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor tramita la inscripción de participación a las empresas locales

Entre los meses de enero a diciembre se desarrolla una nueva edición de la Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla. Consiste en la realización de acciones promocionales que muestren y pongan en valor el desarrollo empresarial, cultural, de naturaleza, gastronómico y artesanal.

La promoción del desarrollo socioeconómico de la provincia, el apoyo a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural, el apoyo a las empresas y emprendedores locales en su promoción son algunos de los objetivos de la muestra, que también presta ayuda directa en la comercialización de productos.

Se expone en el Patio de la Diputación, en avenida Menéndez Pelayo de Sevilla. La Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla de 2018 consta de 20 eventos de diversa temática, abarcando desde la etnografía, a la artesanía, gastronomía, moda, las nuevas tecnologías o el turismo activo.

¡Abierto el plazo de inscripción para las empresas expositoras! Las peticiones desde Mairena del Alcor se tramitan mediante el Área de Desarrollo del Ayuntamiento (Edificio Impúlsame – calle Herreros, 33). Posteriormente, Prodetur admite las solicitudes y las atiende preferentemente por orden de llegada, teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio y el subsector específico del producto a exponer.

Es una oportunidad única para exponer los servicios y la actividad empresarial mairenera ante el gran público, al configurarse la iniciativa como un atractivo turístico para residentes y visitantes a la capital andaluza, por la cercanía del área expositiva con el casco antiguo y el barrio de Santa Cruz.

Documento vinculado
Nombre Tamaño Tipo
Ferias 2018 138,24 KB