PRIMERAS MUESTRAS FINALES DE TEATRO HABITADO

PRIMERAS MUESTRAS FINALES DE TEATRO HABITADO

21/05/2018

Del 27 de mayo al 3 de junio

El séptimo curso de Teatro Habitado va llegando a su fin y, como viene siendo tónica hatibual, serán las muestras de cada grupo las encargadas de poner el broche de oro a un año lleno de aprendizaje, creatividad e ilusión. ¡Y trabajo y esfuerzo, como no podía ser de otra forma!

El primer grupo en exponer su trabajo será el Infantil el domingo 27 de mayo a las 20.00 en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, bajo la dirección de Silvia Beaterio, con  Las aventuras de Pipi y sus amigos. Esta obra es un canto a la libertad, a la imaginación y a la infancia. Pipi, una niña de nueve años, de carácter alocado, valiente y divertida, descubre a todos la belleza de ser niños. 

CARTEL INFANTIL2

La siguiente cita será el viernes 1 de junio a las 21:00 en el mismo lugar. El Cortejo, trabajo final del Grupo Intermedio dirigido por Sergio Capitán y Cristina Mateos, nos mostrará el encuentro entre dos familias desencadenará secretos nunca revelados, verdades nunca antes mencionadas. Sed bienvenidos a una noche de infarto, donde abundarán los romances, los enfados, las mentiras y las verdades. Tan sólo una cosa está clara, y es que todo va a cambiar, ¡preparaos!

el cortejo 3-001

Esta primera ronda de muestras terminará el domingo 3 de junio a las 20:00 también en el Teatro de la VCA de la mano del Grupo de Adultos y la dirección nuevamente de Silvia Beaterio con Esa obra de la que usted me habla, una sátira política, una ácida mirada a la putrefacción y corrupción presente en nuestra sociedad. En clave de humor, se presentan unos pintorescos personajes, agitados y revueltos tras conocer la noticia de la llegada de un alto cargo funcionario: el inspector. Vicios, irregularidades y corruptelas, un carnaval de despropósitos donde la realidad supera a la ficción.

cartel adultos con logo(1)

Animamos a todo el mundo para que acompañen a nuestro alumnado en estas citas tan importantes en sus procesos de aprendizajes y los arropéis desde el patio de butacas. ¡Nos vemos en el teatro!