PHILIPPE LE MAGNIFIQUE Y ALICIA BULULÚ PONEN FIN A LA TEMPORADA DE CUENTACUENTOS EN LAS BIBLIOTECAS

PHILIPPE LE MAGNIFIQUE Y ALICIA BULULÚ PONEN FIN A LA TEMPORADA DE CUENTACUENTOS EN LAS BIBLIOTECAS

19/06/2018

22 de junio en la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz y 29 de junio en la Biblioteca Pública José Manuel Lara

Con la llegada del verano finaliza la temporada de Una biblioteca de cuentos, la programación de cuentacuentos en las bibliotecas públicas que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Este programa regresará en el mes de septiembre con el inicio del nuevo curso escolar.

Los peques de la casa tienen aún dos citas pendientes. La primera será este próximo viernes a las 20.00 horas en la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz con Philippe le Magnifique que vuelve con Los colores de los cuentos, historias que traerán la magia de las texturas con las que maravillar a nuestros niños y niñas.

PHILIPPE LE MAGNIFIQUE

En la Biblioteca Pública José Manuel Lara será el viernes 29 de junio a las 20.00 horas con Alicia Bululú que introducirá a todos los asistentes En este bosque... donde conocidos y desconocidos, habitantes de la floresta, van a desfilar entre libros para dejarse ver por nuestra biblioteca. Traen historias feroces, de nariz puntiaguda, uñas largas, dientes sucios y trajes de princesa. Cuentos cargados de humor para prelectores audaces.

ALICIA BULULÚ