LOS ACTOS DEL 25N COMIENZAN CON EL ESPECTÁCULO VIOLETA

Violeta_CpO

LOS ACTOS DEL 25N COMIENZAN CON EL ESPECTÁCULO VIOLETA

Domingo día 19 de noviembre a las 12 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor desarrolla un amplio programa de actividades con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La Delegación de Igualdad da a conocer la primera de las actividades, Violeta que tendrá lugar el domingo día 19 de noviembre a las 12:00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Violeta es la vuelta a la escena del grupo de teatro Cerrado por Obra, un espectáculo dirigido por el mairenero José Manuel Lozano, que representa a todas las mujeres de ayer y de hoy. A todas las mujeres que sufren abuso, desigualdad, injusticia. A todas las mujeres soñadoras. A las que deciden luchas para cambiar su realidad.

Violeta es un viaje por La Celestina, Carmen, La Vida es Sueño y Don Juan Tenorio. Violeta es un espectáculo, un manifiesto, una denuncia y una visión. La visión de este grupo sobre clásicos de la literatura española y sobre un tema que nos mueve: Género. Porque Violeta... Violeta somos todos.