LA SIRENITA, UN MUSICAL BAJO EL MAR LLEGA EN SEPTIEMBRE AL TEATRO DE LA VILLA

LA SIRENITA, UN MUSICAL BAJO EL MAR LLEGA EN SEPTIEMBRE AL TEATRO DE LA VILLA

06/07/2018

La compañía sevillana escapARTEatro representará La Sirenita, un musical bajo el mar el próximo 15 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para el público familiar. Venta anticipada de entradas a 8 euros en giglon.com. En taquilla el precio será de 10 euros, y abrirá dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Esta nueva versión de La Sirenita dirigida por Álvaro y Marta Salguero, ofrece al espectador 17 números musicales repartidos en dos actos. Durante aproximadamente 1 hora y 45 minutos, se narra la historia de Ariel, la joven sirena hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos.

La Sirenita, un musical bajo el mar es una adaptación del musical de Broadway The Little Mermaid estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney de 1989 The Little Mermaid.

Se trata del segundo proyecto musical de escapARTEatro tras Chicago, todo es jazz, estrenada en 2012, y el quinto contando con los musicales que el equipo estrenó dentro de la compañía Farándula, tras El jorobado de Notre Dame, La bella y la bestia y GREASE, vuelven los 50.

CARTEL LA SIRENITA MAIRENA DEL ALCOR