LA PISCINA CUBIERTA ORGANIZA UN CONCURSO DE CHRISTMAS

christmas

LA PISCINA CUBIERTA ORGANIZA UN CONCURSO DE CHRISTMAS

22/11/2017

En estas instalaciones se ha instalado un año más el Árbol Solidario para recaudar juguetes con destino a los niños del poblado gitano San Rafael y otras organizaciones

La Navidad es el tema del Concurso de Christmas que organiza la piscina cubierta, dependiente de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Pueden participar todos los niños usuarios en el mes de noviembre y diciembre, apuntados a los cursos de menores.

El christmas deberá presentarse en papel o cartulina A4, indicando el nombre, apellidos y edad del niño. Cualquier técnica de pintura es válida, lápices de colores, ceras, rotuladores o acuarelas. Se han establecido las categorías 3 años, 4, 5 y 6 años, 7 y 8 años, 9 y 16 años.

La Organización premiará a los tres mejores por categorías. Los christmas premiados se expondrán durante toda la temporada navideña en la piscina.

ÁRBOL SOLIDARIO

La piscina cubierta ha instalado un año más el Árbol Solidario del 22 de noviembre al 3 de enero. Todos los vecinos que puedan colaborar, depositarán un regalo nuevo o seminuevo a los pies del árbol, envuelto en papel de regalo.

Los regalos recaudados serán para los niños del poblado gitano San Rafael y otras organizaciones mediante la Hermandad de la Borriquita. La idea surgió en el año 2013, en el contexto de los actos conmemorativos del 15 aniversario del grupo joven de esta hermandad.