VODEVILMARMOL

LA COMEDIA MÁRMOL EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Viernes 17 de noviembre a las 21 horas

Art y Ben son dos personajes que encarnan el arquetipo del triunfador actual. Amigos de toda la vida, profesionales de éxito, los dos están casados, tienen hijos, una sólida posición económica, y lo que en resumen se podría considerar como una vida plena y satisfactoria.

Pero un día Art le cuenta a Ben, en tono casi jocoso, que ha soñado que se acostaba con Catheriene, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol. Esa misma noche, Ben descubre estupefacto que su mujer ha tenido exactamente el mismo sueño, con su amigo Art.

Mármol es una comedia escrita por Marina Carr y dirigida por Antonio Guijosa. Cuenta con un reparto de lujo, José Luís Alcobendas (Ben), Elena González (Catherine), Susana Hernández (Anne) y Pepe Viyuela (Art). Llega al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el viernes 17 de noviembre a las 21 horas.

Las entradas están a la venta a precio único (12 euros) en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, así como a través de este enlace.

Esta obra producida por El Vodevil forma parte del programa del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, elaborado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y está incluida en el Programa Platea del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a través del INAEM.