INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO

30/05/2018

Un año más, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone en marcha los cursos de natación de verano. El procedimiento de inscripción será telemático y presencial. Para optar a una plaza, es imprescindible cumplimentar el cuestionario de preinscripción habilitado en este enlace.

La temporada comenzará el lunes 2 de julio. La oferta de cursos es variada, desde aquagym a los cursos para peques de 3 años, menores, adultos, espalda sana, natación deportiva, waterpolo o nado libre en horario de mañana y tarde.

TARIFAS REDUCIDAS

  • 48 euros el curso de menores – 3 días – 2 hermanos de 3 a 7 años
  • 48 euros el curso de menores – 5 días – 2 hermanos a partir de 8 años
  • 50% por familia numerosa
  • Pensionistas

INSCRIPCIONES

Desde el 4 al 15 de junio se inscribirán en la piscina cubierta las personas que estén matriculadas en junio. El pago se realizará en el momento de la inscripción.

La inscripción telemática se habilitará el 19 de junio a las 10.00 horas en la web municipal, accediendo con identificador y contraseña. En caso de no tenerlos, se solicitan en las oficinas del polideportivo municipal (calle Pablo Neruda, 51) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o bien, en la piscina cubierta (avenida Vereda San Agustín, 33) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas. También se pueden solicitar escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es o piscinacubierta@mairenadelalcor.es.

Para inscribir a los menores a partir de los 4 años de edad, es necesario tener un nivel asignado. En caso de no tenerlo, tienen que realizar la prueba de nivel antes del 19 de junio, los martes o jueves a las 18.45 horas en la piscina cubierta.

El plazo de inscripción presencial se habilita desde el 25 de junio en la piscina cubierta.

Nombre Tamaño Tipo
Cuadro de clases 56,45 KB
Horarios cursos de natación 2018
CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2018