I CROSS POPULAR MAIRENA DEL ALCOR

I CROSS POPULAR MAIRENA DEL ALCOR

23/11/2018

El plazo de inscripción queda abierto hasta las 22.00 horas del 19 de diciembre

El I Cross Popular Mairena del Alcor tendrá lugar el 22 de diciembre a partir de las 10.30 horas en el Pinar Espeso, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, que agradece su disposición al propietario del Pinar Espeso el Cortijo El Cañuelo. El plazo de inscripción queda abierto en este enlace hasta las 22.00 horas del 19 de diciembre.

La cuota de inscripción es de 1 euro para las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. El resto de categorías abonarán 5 euros en el momento de efectuar la inscripción. Los dorsales se entregarán en el lugar de salida. La retirada de dorsales se cerrará 15 minutos antes del inicio de cada prueba.

Cada club deberá recoger todos los dorsales al mismo tiempo en el mostrador de clubes, debiendo presentar el DNI y figurar la persona que los retire en el listado de corredores. La Organización ofrece información general en al teléfono 95 509 30 58 o escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es.

El número máximo de participantes se ha establecido en 500. Se premiará a todos los corredores que terminen la prueba con una camiseta. Recibirán medalla los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría, así como el primer atleta local.

 

Bases I Cross Popular Mairena del Alcor

INSCRÍBETE AQUÍ

Cartel Cross Popular Mairena