El alcalde y el concejal de Deportes visitan la escuela de verano para conocer su desarrollo

El alcalde y el concejal de Deportes visitan la escuela de verano para conocer su desarrollo

574 niños y niñas están disfrutando durante este mes de julio del programa de actividades acuáticas, culturales, educativas, en el medio natural, multideportes y psicomotricidad que ofrece la escuela de verano Diviértete en Vacaciones en las dos sedes donde se desarrolla, el colegio Juan Caraballo Manfredi y la Villa del Conocimiento y las Artes.

El alcalde, Juanma López, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Rodríguez, y el responsable de la escuela de verano, Javier Figueroa, han visitado esta mañana ambos centros para conocer cómo se están desarrollando y hacer balance. “Estamos muy contentos por cómo se están desarrollando las escuelas. Se cumple el objetivo principal, porque los menores están disfrutando en un entorno seguro a la vez que se facilita la conciliación familiar” ha destacado Juanma López.

Durante la visita, los menores le han planteado al alcalde diferentes cuestiones relacionadas con sus funciones al frente de la alcaldía y también personales. Asimismo le han transmitido “lo bien que se lo están pasando y lo que disfrutan”. El responsable de la escuela de verano ha transmitido que “no se han dado incidentes y que el plazo de inscripción para el mes de agosto continúa abierto en la web del Ayuntamiento y presencial en las oficinas del polideportivo de 9 a 14 horas”.