EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL CENSO ELECTORAL ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL CENSO ELECTORAL ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

El Ayuntamiento pone en conocimiento de todos los vecinos mayores de edad, que el censo electoral vigente para las elecciones al Parlamento de Andalucía del domingo 2 de diciembre, se encuentra en exposición pública del 15 al 22 de octubre, ambos inclusive.

El censo electoral recoge todas las variaciones que han tenido los electores hasta el 30 de julio de 2018, inclusive, por lo que todo cambio de domicilio o modificación en el padrón de habitantes realizados con posteridad a esta fecha no va a figurar en el censo electoral.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS DATOS?

Los datos de inscripción se pueden consultar en la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística accediendo con el certificado digital. Igualmente podrá ser consultado personándose en el Ayuntamiento (plaza Antonio Mairena, 1) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y los días 20 y 21, en el mismo horario, en la Jefatura de la Policía Local (avenida de la Trocha, 7).

Los ciudadanos han de mostrar su documento de identidad (DNI, pasaporte o permiso de conducción) para consultar sus datos de inscripción en el censo electoral y poder presentar, en caso de error u omisión, la oportuna reclamación.