DEPORTES HABILITA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO

15/05/2018

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha habilitado el formulario de preinscripción a los cursos de natación de verano, imprescindible para poder realizar la inscripción. Se puede cumplimentar accediendo a este enlace.

El procedimiento de inscripción será telemático y presencial. En la web municipal comenzará el 19 de junio accediendo con identificador y contraseña. En caso de no tenerlos, se solicitan en las oficinas del polideportivo municipal (calle Pablo Neruda, 51) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o en la piscina cubierta (avenida Vereda San Agustín, 33) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas. También se puede solicitar escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es o piscinacubierta@mairenadelalcor.es. El plazo de inscripción presencial se habilita desde el 25 de junio en la piscina cubierta.

Desde el 4 al 15 de junio se inscribirán en la piscina cubierta las personas que estén matriculadas en junio. El pago se realizará en el momento de la inscripción.

Para inscribir a los menores a partir de 4 años de edad, es necesario tener un nivel asignado. En caso de no tenerlo, tienen que realizar la prueba de nivel antes del 19 de junio en la piscina cubierta martes o jueves a las 18.45 horas.

cartel inscripcion natacion web 2018

Preinscripción a los Cursos de Natación de Verano