CUENTACUENTOS CON CHARLY EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA

CUENTACUENTOS CON CHARLY EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA

19/02/2018

¿Soy un pirata? es el título del cuentacuentos que Charly ofrecerá este próximo viernes día 23 de febrero a las 17.30 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta actividad dirigida a los peques de la casa para que pasen una tarde divertida y lúdica, forma parte del Programa Una Biblioteca de Cuentos, de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. La programación anual de cuentacuentos en las bibliotecas públicas de la localidad.

La palabra CUENTACUENTOS es mágica, más aún si viene acompañada de un personaje que se ha convertido con el paso de los años en un referente fundamental. La originalidad, interacción, vis cómica y la interpretación narrativa, sin duda son algunos elementos que hacen que los cuentacuentos de Charly sean un espectáculo de calidad para niños y mayores.

* El cuentacuentos con Charly estaba previsto el viernes 23 de marzo y se adelanta al día 23 de febrero. Pasando el cuentacuentos con Philippe Le Magnifique, previsto el día 23 de febrero, al viernes 23 de marzo.