CORTES DE TRÁFICO EN LA TRAVESÍA POR OBRAS DE ASFALTADO

CORTES DE TRÁFICO EN LA TRAVESÍA POR OBRAS DE ASFALTADO

El I Plan Municipal de Asfaltado puesto en marcha por el Gobierno local, iniciará en breve una nueva fase de actuación para renovar 5 343 m2 de pavimento en algunas calles de la antigua travesía. Los trabajos consisten en el levantamiento del pavimento deteriorado (fresado) y el posterior asfaltado.

La Policía Local de Mairena del Alcor informa que la obra tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, y conllevará cortes al tráfico rodado tanto en las vías donde se va a intervenir como en las calles adyacentes, salvo para el autobús interurbano. Los operarios trabajarán en horario nocturno, de 20.00 a 7.00 horas, interfiriendo lo menor posible en el día a día de los ciudadanos.

De este modo, el miércoles 15 de agosto a las 20.00 horas comenzará el asfaltado en la calle Cervantes, desde la glorieta del Quijote hasta el número 50 de la vía. También se asfaltará la calzada interior de la avenida de Andalucía, la de los números pares, así como la calle Fernán Caballero.

Esta actuación que forma parte del proyecto Mejora de la Movilidad en la Travesía, se financia conjuntamente por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, en régimen de concurrencia competitiva.

SOBRE EL PLANO