CORTE DE TRÁFICO EN AVENIDA DE LA TROCHA POR LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

Mañana miércoles 11 de abril a las 8.00 horas cerrará al tráfico un tramo de la avenida de la Trocha por las obras de repavimentación que han comenzado hoy, una vez finalizado el cambio de las redes de abastecimiento y saneamiento. Concretamente el corte se producirá desde el cruce con calle Industrial hasta la Jefatura de la Policía Local.

Para mantener las condiciones de seguridad vial y laboral, y por el carácter integral de los trabajos, se ha tomado la decisión de cortar al tráfico en el tramo comprendido, según la reunión mantenida entre la contrata, la dirección facultativa y la Policía Local.

Ruta alternativa. Los vehículos que accedan a la zona por calle Pedro Crespo, continuarán por las calles Industrial que invierte el sentido de la circulación durante la ejecución de los trabajos, Encina y Camino de Alconchel. Pudiendo acceder al edificio de usos múltiples mediante la calle Guadiamar. Los que procedan desde el otro extremo de avenida de la Trocha, seguirán por las calles Tinto, Odiel o Guadalete para incorporarse a la avenida de la Igualdad.

Corte avda. de la trocha imagen web