IMG_8017

BECAS DE LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA PARA ESTUDIANTES MAIRENEROS

Abierto plazo de solicitud hasta el jueves día 25 de enero

La Fundación José Manuel Lara, en colaboración con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, convoca becas de estudio para el curso 2017 – 2018 a alumnos que cursen enseñanzas superiores. Estas becas ofrecen la oportunidad de acceder o finalizar sus estudios a estudiantes maireneros que demuestren méritos académicos para ello, y tengan una situación económica que se lo dificulte.

La finalidad es mantener esta ayuda a los alumnos durante todas las etapas de dicha enseñanza, mientras que se mantengan los méritos y las circunstancias económicas. Podrán optar alumnos empadronados en Mairena del Alcor, matriculados en el curso 2017 – 2018 en cualquier enseñanza de estudios universitarios y no universitarios superiores impartidos en centros públicos.

La cuantía es de 28 000 euros a repartir entre todos los alumnos becados. La solicitud se entrega en la Villa del Conocimiento y las Artes, calle Don Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo s/n, en el plazo comprendido entre los días 11 al 25 de enero de 2018, inclusive. Esta beca es compatible con la convocatoria de becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Documento vinculado
Nombre Tamaño Tipo
Bases completas de la convocatoria 183,17 KB