'CONOCE TU TIERRA' TE LLEVA EN NOVIEMBRE AL MUNICIPIO MALAGUEÑO DE CASARES

El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organiza una excursión al municipio malagueño de Casares el viernes 16 de noviembre, en el marco del programa de visitas culturales Conoce Tu Tierra.

La salida se efectuará a las 7.30 horas. El itinerario discurrirá por sus calles y monumentos, la casa natal de Blas Infante, el centro cultural y el recinto del castillo. La jornada concluirá en una quesería. El regreso está previsto a las 17.30 horas.

El billete tiene un precio de 29 euros. Se puede adquirir en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30) hasta agotar las plazas disponibles. Incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, desayuno en ruta, almuerzo, guía turístico y entrada a monumentos.

Conoce Tu Tierra es un programa de visitas culturales subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer para el disfrute de los pueblos de Andalucía desde sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas.

CasaresVvisitaNnov18