ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO AUTOCOACHING Y EXCELENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL

Autocoaching y excelencia personal y profesional (2ª edición) es el curso gratuito que se impartirá los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre, cada tarde de 16.00 a 20.15 horas, en el salón de actos de la Villa del Conocimiento y las Artes (calle D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, s/n).

Todas las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de octubre en este enlace. Este curso forma parte del Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción empresarial y el emprendimiento 2018 de Prodetur y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Autocoaching y excelencia personal y profesional (2ª edición) pretende expandir posibilidades de elección, modificar o incorporar comportamientos y habilidades eficaces, gestionarse con acierto, sacar más partido a la vida, a las relaciones y a propio desarrollo personal y profesional en definitiva.

Así como ser más consciente de uno mismo, aprendiendo nuevas habilidades de comunicación y efectividad relacional. Reafirmar valores y creencias que hacen ser la persona que se quieres ser. Potenciar el talento y las capacidades, generando confianza y compromiso.

PROGRAMA

  1. Emoción - Pensamiento - Acción. Gestión Emocional.
  2. La misión y la visión de la empresa, en el proyecto de emprendimiento, en la vida. Formulación de objetivos.
  3. Alineando valores en el ámbito personal y profesional.
  4. Sistema de creencias: limitantes y potenciadoras.
  5. Herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal.

Inscríbete aquí

Cartel Autocoaching octubre18