El tesoro de Barracuda

06/12/2018 - 06/12/2018
17.30 horas
Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

¿Qué tal un paseito en barco? ¿Y una historia de piratas? Pues la tarde del jueves 6 de diciembre a las 17.30 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, tendremos las dos cosas. Esta historia es la del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro.

Con El tesoro de Barracuda, durante 60 minutos viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas. Venta física de entradas en la Villa del Conocimiento y las Artes y online aquí en este enlace. La entrada tiene un precio de 3 euros.

Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Pero, cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro y ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro? Aquí empieza nuestra historia, en la que los piratas más fieros del Caribe tendrán que aprender a leer, y deberán espabilarse si quieren, finalmente, encontrar el verdadero tesoro.

En el camino, descubrirán tantas cosas que sus vidas cambiarán para siempre. Todo esto nos lo contará Chispas, el grumete del Cruz del Sur, el galeón pirata de Barracuda. Preparaos para la aventura, que la tarde del 6 de diciembre ¡zarpamos!. Esta actividad forma parte de la programación otoño / invierno de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Escena Encendida de la Diputación de Sevilla.